Dan palada inicial al primer Hospital Sirio Libanés en Paraguay

La Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés de Argentina y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) establecieron un convenio de cooperación en marzo del 2015, al que posteriormente se unió el San Lorenzo Shopping, lugar en donde se inició a partir de hoy, la construcción del hospital.

Andrés Kemper, Director titular de San Lorenzo Shopping, indicó a la R800AM que pretenden culminar la obra a finales del año que viene.

El primer Hospital Universitario HSL estará ubicado en el predio del San Lorenzo Shopping. El nuevo edificio tendrá más de 6.000 m² y albergará consultorios, área quirúrgica, área de urgencias, habitaciones para internaciones y una infraestructura totalmente equipada, distribuida en 3 espaciosos niveles.

De esta forma, el San Lorenzo Shopping será el primer centro comercial que contará con un hospital, buscando alinearse a las prácticas de mercados vanguardistas de la región.

El convenio busca contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad como uno de sus principales objetivos de responsabilidad social, con un innovador enfoque académico para la formación de los futuros profesionales de la salud, apoyados en los más elevados y prestigiosos estándares de calidad de la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés que darán como resultado excelentes beneficios para toda la comunidad y para el país.

 

 

3a9ff582-c8d8-435c-b0e1-309598ded097

Comentarios