La Unión

Defensa de Leoz se enteró por radio

El abogado de Nicolás Leoz se enteró en medio de una entrevista de la denuncia que realizó la Conmebol contra su cliente. La confederación reclama esclarecer el destino de al menos US$. 100 millones.

Nicolás Leoz y atrás Juan Ángel Napout, ambos ex presidentes de la Conmebol y procesados / Web.

Defensa de Leoz se enteró por radio
6 de junio de 2017 - 16:51

El Dr. Ricardo Preda, defensor de Nicolás Leoz, concedió una entrevista telefónica a radio La Unión R800AM, sobre la denuncia penal que presentó esta mañana la Conmebol contra su ex presidente. Sin embargo, el abogado reconoció que se estaba enterando del hecho en medio de las consultas.

 

No obstante, el letrado atinó al decir que el caso está ligado al informe de auditoría que presentó la Confederación Sudamericana de Fútbol en su momento; auditoría a la que la parte de Leoz nunca tuvo acceso, agregó.

 

El organismo internacional reclama conocer el destino de 100 millones de dólares. La denuncia hace referencia a delitos como lesión de confianza, asociación criminal, lavado de dinero y otros.

La acusación va contra el paraguayo y también contra Eugenio Figueredo, de nacionalidad uruguaya, ambos ex presidentes de la Conmebol.

Noticias relacionadas

Secciones