“Demostramos que podemos jugar de igual a igual con cualquier equipo”

El experimentado futbolista del Deportivo Capiatá Julio Irrazábal habló con Grítelo Fútbol y analizó sobre la espectacular actuación del Depor en la Copa Conmebol Libertadores. Irra manifestó que Capiatá demostró que pueden jugar de igual a igual con cualquier equipo.

“Sabíamos que el grupo estaba capacitado para afrontar esta situación, demostramos que podemos jugar de igual a igual con cualquier equipo. Aquí el gran mérito de Diego es darnos esa confianza, ese plus, muchas veces no nos encasillamos en un solo sistema de juego, Diego es un enfermo de la táctica, teníamos clara la película de cómo podríamos hacerle daño a Paranaense”, expresó.

Julio destacó la gran labor del cuerpo técnico encabezado por Diego Gavilán, que el gran mérito lo lleva el joven entrenador capiateño y los profes que lo acompañan.

El Deportivo Capiatá enfrentará mañana a Sol de América a las 18 hs en el Estadio Luis Alfonso Giagni por la 3º Fecha del Torneo Apertura y el próximo miércoles 22 de febrero jugará el partido revancha por Copa Conmebol Libertadores ante el Atlético Paranaense a las 21:45 hs en el Estadio Erico Galeano Segovia.

Comentarios