Denilso Sánchez asumirá la intendencia con apoyo de altas autoridades

De acuerdo con el titular de la Junta Municipal, a pesar de que Sánchez continúa procesado por la causa señalada, eso no representa impedimento como para que asuma al frente de la municipalidad.

Denilso fue electo como intendente en las pasadas elecciones y juró de manera “secreta” ante la JM, ya que en ese entonces pesaba una orden de captura sobre él.

“Yo como encargado de despacho he dado las instrucciones para que se realicen los cortes administrativos, eso estaría listo en menos de tres días y entre el jueves y el viernes ya se estaría dando la entrega del cargo en un acto público”, comentó Héctor Palacios.

 

Según el concejal, Denilso Sánchez cuenta con el apoyo popular, incluyendo personas de otro partido.

Tras recuperar su libertad, Sánchez llegó ayer a Capitán Bado, donde fue ovacionado por aproximadamente mil personas. Los diputados Freddy D’Ecclessis, Marcial Lezcano y Óscar Tuma estuvieron presentes en el acto, asimismo los concejales de la comuna quienes se pusieron a disposición.

Luego de seis meses de estar en Tacumbú y 20 días con prisión domiciliaria, acusado por lavado de dinero, Denilso fue beneficiado con medidas alternativas, otorgada por la Cámara de Apelaciones.

Carlos Rubén Sánchez y Ardonio Sánchez son hermanos de Denilso, los tres están imputados por lavado de dinero, debido a irregularidades en su patrimonio y desvío de G. 15.000 millones.

 

Comentarios