Denuncian caso de Meningitis en escuela

La señora Carolina Amarilla, madre de un alumno de la Escuela Vicente Ignacio Iturbe denuncia un posible caso de meningitis en alumno de 7º grado y eso preocupa a los padres de la escuela, ya que el Director señala que no hay ningún caso.

“Se rumoreó que en esta escuela hay casos de meningitis, un chico de 7º grado, que ahora está internado en el Hospital de Loma Pytá y la mamá vino a decir que su hijo tiene meningitis y el Ministerio de Salud también, pero el Director no quiere hacer nada, le pedimos para mandar fumigar la escuela y el no quiere” indicó.

Padres y maestros están preocupados ante esta situación

“Yo tengo un niño que está con sesiones de quimioterapia y me preocupa mucho más a mi porque no le puedo exponer así a mi hijo” añadió.

El Director manifiesta que no es caso de meningitis, mientras que el Ministerio de Salud según la Sra. Carolina si manifiesta caso positivo de esta enfermedad.

“Queremos tener la tranquilidad ante todo porque es una enfermedad delicada” añadió.

La denunciante manifestó que el Director no quiere admitir el caso, para no alarmar a los padres y alumnos de la institución, pero esto preocupa mucho más porque quedan con la duda.

 

Comentarios