Denuncian dura agresión a nene por parte de su padrastro

Lourdes Servín, de la organización “Ni un año más”, indicó que el hombre se comunicó con ellos a través de la página en el Facebook, en la cual explicó que el pequeño no vive con él en Asunción, sino en el interior del país con la madre, a quien acusa de haber agredido a su hijo en la zona del ojo derecho, produciéndole una hemorragia interna.

“Es un golpe inusual. La madre dice que el chico se tropezó y cayó sobre una piedra, pero eso es muy poco probable por las imágenes que podemos apreciar”, expuso en comunicación con La Unión.

En ese sentido, señaló que las fotos a las que han podido acceder fueron tomadas por una persona perteneciente al entorno de la madre, ya que el padre no tiene contacto con ninguno de los dos.

https://www.facebook.com/angelramon.patinomeza.3/posts/553237945121625

Afirmó que ya lo están asesorando para definir las acciones jurídicas que deberá tomar contra la mujer. De hecho, como primeras medidas, dijo que el padre se trasladó hasta el lugar para radicar la denuncia en la fiscalía local, para luego llevar al pequeño hasta un hospital de modo a que sea atendido y evaluado.

Servín lamentó que se haya tratado de “uno de los tantos casos que recibimos a diario”.

Comentarios