Denuncian extorsión por parte de cuidacoche en zona de la Nueva Olla

Fer Garbarino, integrante del Grupo Tekové, realizó una denuncia pública en su perfil de Facebook contra un cuidacoche prepotente en inmediaciones del Estadio de Cerro Porteño, donde ayer se disputó el juego ante Gremio por Copa Libertadores.

El guitarrista manifestó a la 800 AM que el cuidacoche lo extorsionó, le dijo que si no le pagaba por el “estacionamiento”, le iba a pasar algo a su auto.

El cuidacoche le pidió la suma de 30. 000 guaraníes por el estacionamiento, Garbarino se negó a pagar esa suma y en eso el cuidacoche lo empieza a amenazar. Enseguida la víctima prendió la cámara de su celular para filmar la actitud de esta persona y en eso el cuidacoche huye inmediatamente del lugar, porque estaba actuando de mala manera.

Garbarino  instó a la gente a realizar las denuncias contra estas personas que extorsionan e inclusive realizan daños materiales si no les pagan lo que piden.

 

Denuncia Pública contra un Cuidacoche!!!Ayer en cercanías de la Nueva Olla… A 5 cuadras (en frente al Fortaleza V) y sin ningún Policía en la zona( no es raro esto)Me bajo del auto y este Personaje ya me espera y me dice… "30.000 gs es y cobro por adelantado"- le respondo… No, yo te voy a dar lo que yo quiero y crea que es lo justo y después de terminar el partido, si seguís acá, te pago.Me responde fuertemente ya… Si no me pagas cualquier cosa le va a pasar a tu auto, Después no te quejes!!!-Le vuelvo a responder… Mostrame una ley en donde diga que Yo estoy obligado a pagarte 30.000gs Y ahí obviamente el tipo se enoja, comienza a putear y amenazarme de que es su Zona y después no me queje por mi auto.Ahí le sigo y comienzo a grabar Y el Tipo corre como una ?…. Obs. No fui el único que fue atacado por este personaje!!! NO TENGO NADA EN CONTRA CON LA GENTE HUMILDE Y QUE QUIERA TRABAJAR. Y se que hay muchas personas que ganan el pan diario con esto pero BASTA de estas LACRAS que creen que son dueños de la calle…Sinceramente me cansé y uno por uno en todos los lugares que vaya voy a comenzar a filmar cuando me falten el respeto y sean prepotentes…Y le animo a todos mis amigas/os a que hagan lo mismo!!!Quiero también agradecer a el cronista Julio César Caballero Esquivel del SNT que tomó mi denuncia y la publicaron hoy por los canales!!!

Posted by Fer Garbarino on Wednesday, April 18, 2018

Esta es la denuncia de Fernando Garbarino, publicada en su cuenta de facebook:

Denuncia Pública contra un cuidacoche!!

Ayer en cercanías de la Nueva Olla… A 5 cuadras (en frente al Fortaleza V) y sin ningún Policía en la zona( no es raro esto)

Me bajo del auto y este Personaje ya me espera y me dice…

“30.000 gs es y cobro por adelantado”

– le respondo… No, yo te voy a dar lo que yo quiero y crea que es lo justo y después de terminar el partido, si seguís acá, te pago.

Me responde fuertemente ya… Si no me pagas cualquier cosa le va a pasar a tu auto, Después no te quejes!!!

-Le vuelvo a responder… Mostrame una ley en donde diga que Yo estoy obligado a pagarte 30.000gs

Y ahí obviamente el tipo se enoja, comienza a putear y amenazarme de que es su Zona y después no me queje por mi auto.

Ahí le sigo y comienzo a grabar Y el Tipo corre como una ?….

Obs.

No fui el único que fue atacado por este personaje!!!

NO TENGO NADA EN CONTRA CON LA GENTE HUMILDE Y QUE QUIERA TRABAJAR.

Y se que hay muchas personas que ganan el pan diario con esto pero BASTA de estas LACRAS que creen que son dueños de la calle…

Sinceramente me cansé y uno por uno en todos los lugares que vaya voy a comenzar a filmar cuando me falten el respeto y sean prepotentes…

Y le animo a todos mis amigas/os a que hagan lo mismo!!!

Quiero también agradecer a el cronista Julio del SNT que tomó mi denuncia y la publicaron hoy por los canales!!!

Comentarios