Denuncian salvaje agresión a alumno en competencia intercolegial

El hecho ocurrió en el marco de una competencia intercolegial el pasado viernes por la tarde en inmediaciones del estadio León Condou, aunque la denuncia fue presentada por los padres recién ayer martes en la Comisaría 19 Metropolitana, informó el jefe de esta dependencia policial, Andrés Ferreira.

Según comentó la madre del chico afectado, alumno del 2º año de la media del colegio San José, fue agredido por al menos otros tres alumnos del 3º año de la media de la misma institución, agregando que, de hecho, su hijo ya había sido víctima de una golpiza semanas anteriores en el interior del colegio.

Ferreira aseveró que, de momento, desconocen el trasfondo del hecho y que ni siquiera la madre aún sabe la razón de la brutal agresión.

En este sentido, el comisario afirmó que en la denuncia constan los nombres de los victimarios, quienes tienen entre edades de 16 y 17 años.

El chico agredido ya se encuentra en su casa.

Después de realizar las denuncias correspondientes en la Comisaría y en la Fiscalía, los padres solicitaron cámaras de seguridad de inmediaciones del lugar de modo a descubrir cómo sucedió la golpiza.

Comentarios