Denuncian supuesto abuso de menor de 1 año

Una mujer denunció ayer por la tarde en la comisaría 23° de Ypané que su hija de un año de edad sufrió abuso sexual supuestamente por parte de su padre, expareja de la denunciante, mientras este lo cuidaba.

El agente fiscal Nicasio Galeano explicó en contacto con La Unión R800 AM que ordenó realizar una pericia médica a la supuesta víctima. Los resultados del estudio arrojaron que las irritaciones encontradas en las partes íntimas de la menor se produjeron, en realidad, por falta de higiene.

“La madre encontró algunas irritaciones en las partes íntimas de la criatura, lo que le hizo sospechar e hizo la denuncia. Sin embargo, los estudios dan cuenta que las irritaciones serían por falta de limpieza”, expresó el representante del Ministerio Público.

El hombre acusado, de 23 años de edad, al enterarse de la denuncia realizada por su expareja, se presentó voluntariamente en la comisaría, negando rotundamente lo acontecido y se puso a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.

Comentarios