Denunciará a los vecinos que la golpearon por pedirles que bajen el volumen de la música

El abogado de la historiadora, Enrique Pérez, afirmó que están recabando todos los datos para presentar una denuncia formal contra los supuestos agresores. Con respecto al origen del hecho, el letrado señaló que, así como Quintana denunció en su cuenta de Facebook, sus vecinos, que serían nuevos inquilinos en el lugar, pusieron música a un volumen demasiado alto durante al menos cuatro noches consecutivas, razón por la que no pudo dormir durante todo ese tiempo.

“Ella se fue educadamente a pedirles que bajen el volumen, pero estas personas reaccionaron de la peor manera”, expuso en contacto con La Unión R800 AM.

https://www.facebook.com/noelia.quintanavillasboa/posts/1788818561199018

Sobre el punto, detalló que, en principio, las agresiones fueron verbales, hasta que posteriormente llegaron a los golpes. En este sentido, el abogado dijo que hubo varios testigos presenciales del suceso y, además, afirmó que en el sitio donde ocurrió el hecho existen cámaras de seguridad, por lo cual asegura que tendrán elementos suficientes para presentar una querella.

https://www.facebook.com/noelia.quintanavillasboa/posts/1789089014505306

Pérez anunció que presentarían una denuncia contra los presuntos agresores por lesión. Así mismo, adelantó que estarían presentando un pedido de indemnización por las pérdidas de los elementos personales de Quintana, como su celular y anteojos.

Comentarios