La Unión

“Desde que entré en la terna soy un blanco de denuncias”

El Dr. Alberto Martínez Simón señaló que cuenta con varias denuncias desde su candidatura a Ministro de la Corte Suprema de Justicia, de las cuales dos fueron desestimadas.

Dr. Alberto Martínez Simón, Candidato a Ministro de la Corte Suprema de Justicia

“Desde que entré en la terna soy un blanco de denuncias”
9 de abril de 2019 - 12:13

“Nunca tuve una afiliación partidaria, ni en la época de la facultad. Soy una personas más vinculada al ámbito académico, o al ámbito profesional desde que me recibí”, señaló el Dr. Alberto Martínez Simón, quien indicó que no tiene ningún tipo de relación con el grupo Cartes como se lo acusa “Mi vinculación con el grupo Cartes, efectivamente lo manifesté en mi curriculum en el 2001, cuando trabajé para un estudio jurídico durante 10 años y durante ese tiempo estuve vinculado a los clientes; y entre ellos estaba el Banco Amambay, era uno de los clientes, en aquel entonces tenía 24 años y por eso me vinculan con el grupo Cartes. Nunca tuve ni siquiera una reunión privada con el señor Horacio Cartes”, expresó.

Añadió que es un blanco de denuncias “Desde que entré en la terna soy un blanco de denuncias. Des las denuncias, dos casos ya se desestimaron, que son el de prevaricato y la denuncia de tráfico de influencia”, comentó.

Noticias relacionadas

Secciones