Desirée Masi: “La actitud en el semiabrazo de Cartes con Afara demuestra su verdadera personalidad”

La senadora Desirée Masi manifestó su agrado con la Misa Central realizada hoy en la Basílica de Caacupé, que estuvo presidida por el Monseñor Ricardo Valenzuela, en conmemoración de la Virgen de la Villa Serrana. “Esto fue más allá de que cada uno interprete a quién o a quiénes fue dirigido el mensaje. Sin tapujos, diciendo la verdad aunque no guste. Diciendo la realidad. Estuve viendo las redes sociales y todos apuntan al Presidente de la República, pero verdaderamente el mensaje va para todos los que conformamos nuestra sociedad”, expresó en comunicación con La Unión R800 AM.

La legisladora resaltó todos los temas en los cuales se enfocó el religioso, como en salud, educación, corrupción, los cinco secuestrados por el EPP, las próximas elecciones y la deshonestidad en el Poder Judicial.

Sobre el “semiabrazo” que se dio Horacio Cartes con su propio vicepresidente, Juan Afara, al momento en el que Valenzuela dispuso el Saludo de la Paz y el ahora disidente intentó tomarlo sin mucho agrado por parte de HC, la senadora señaló que “eso describe en gran parte la personalidad del Presidente”. “Esa actitud de que si no estás conmigo, sos mi enemigo, se da solamente en las guerras, no en democracia. Lo mismo sucede con la disidencia de su partido. Y ni hablar con nosotros, de la oposición, cuando hacemos críticas al Gobierno”, aseveró.

Comentarios