Desmantelan negocio del microtráfico en Encarnación

El vecindario alarmado ante la presencia permanente de consumidores que infundían temor mediante los actos delictivos derivados del tráfico de drogas, recurrió a la SENAD y a su despliegue operativo para derribar el negocio montado por CLIDES BILTON PAREDES CENTURION, de 22 años y C.R.E.G, de solo 14 años. La intervención tuvo participación de la comitiva del Ministerio Público, el cual coordinó junto con los agentes la fase investigativa que conduciría ineludiblemente a la captura de los responsables.

La existencia de cigarros de cannabis esparcidos en el lugar intervenido, además de otras tantas evidencias iban incorporando elementos que culminó con el hallazgo de 103 GRAMOS MARIHUANA, listos para su comercialización. Sobre todas las evidencias reunidas se pudo constatar el grado de participación de cada implicado.

Sobre el barrio Itá Paso los intervinientes han focalizado estrategias investigativas, la zona ya ha sido objeto de anteriores allanamientos, lo que refleja las condiciones propicias que encuentran los traficantes para llevar adelante el ilícito negocio desde la zona. La existencia de otros puntos de distribución están siendo monitoreados para su posterior desbaratamiento.

Los detenidos y todas las evidencias fueron puestos bajo disposición del
Ministerio Público, el cual estuvo encabezado por la fiscal Abg. Libia Centurión.

Fuente: Senad

Comentarios