Después de la muerte del periodista, repararon baches en San Lorenzo

De acuerdo a la información que brindo este jueves la Municipalidad, desde muy temprano se iniciaron los trabajos de bacheos y restauración de estos tramos de acceso a la ciudad.

Penosamente, los arreglos se producen recién luego de que el pasado miércoles, el comunicador del Diario Extra Pedro García Villalba, de 24 años de edad, haya fallecido en un accidente de tránsito tras atropellar los enormes y cuantiosos baches que se encuentran en la intersección de Avenida del Agrónomo y Avelino Martínez.

La comuna sanlorenzana llevó a cabo las gestiones en tiempo récord ante el MOPC. Esta cartera de Estado dispuso a cargo de las labores a la firma Mota Engil, la cual se ubicó con operarios y maquinarias desde esta mañana temprano. Esta misma empresa es la que realiza la ejecución de obras para el Proyecto Metrobús.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito y de la Patrulla Caminera trabajan en el direccionamiento del tránsito hasta la terminación de las labores, previsto para este mismo jueves.

García había perdido el control de su vehículo y chocó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Testigos aseguraron que el conductor intentó eludir los baches con los que se topó en ese calamitoso tramo.

La indignación y la presión ciudadana fueron claves para la reparación del camino.

Comentarios