Dessiree Masi: “El Ministro del MOPC es un caradura, se autoadjudicó un negociado”

Luego del “empate” de 20-20 el pasado 31 de mayo en la Cámara de Senadores, Mario Abdo Benítez, presidente del Congreso, llamó hoy a nueva sesión pero varios legisladores ya habían anunciado públicamente que no estarían presentes en la cámara este jueves.

“Siendo las 09:40 hs levantamos la sesión no habiendo quórum suficiente”, confirmaba Mario Abdo Benítez. El proyecto de concesión de obras a Tape Porá quedó sancionado.

Dessiree Masi se retiró molesta tras el levantamiento de la sesión y disparó contra Ramón Jiménez Gaona, titular del MOPC, quien había reconocido que su padre es uno de los accionistas de la firma que está explotando la Ruta VII: “Que deje de mentir, el Ministro del MOPC es un caradura, se autoadjudicó un negociado”, exclamó.

 

En el día de ayer, Dessiree Massi había hecho ya su descargo en las redes sociales anticipando lo que iba a ocurrir hoy. En su facebook escribió: “Se van a salir con la suya. Cartes “llevó” de viaje a Senador Núñez que era nuestro voto decisivo y otro presentó nota de problemas de salud. O sea, casi seguro, mañana no hay quórum, nos vence el plazo y queda la versión de Diputados que es a favor de este fato hasta el 2053! Es INCREIBLE que un ministro se auto-adjudique un negocio así”.

dessire

 

Comentarios