Detienen a microtraficantes de drogas en Cambyretã, Itapúa

Una comitiva de Agentes Especiales de la SENAD asentados en la oficina Regional Nº 3 de Encarnación, en coordinación con el Ministerio Público, desmanteló un foco de distribución de estupefacientes en la ciudad de Cambyretã. El procedimiento derivó a la detención de dos personas y el hallazgo de dosis de crack y marihuana.

Después de realizar investigaciones acerca del funcionamiento de un centro de distribución de drogas en el barrio Mburica de la de la ciudad de Cambyretã, departamento de Itapúa, los Agentes Especiales de la SENAD, con el acompañamiento del Ministerio Público se trasladaron hasta el lugar para efectuar un allanamiento de vivienda.

Los presuntos traficantes fueron identificados como Juan Ramón Vargas Portillo, paraguayo de 23 años y Gladys Valdez Encina, paraguaya de 48 años, quienes operaban también con la modalidad delivery.

Luego de la inspección realizada por los intervinientes, fueron descubiertas 34 Dosis De Crack, que arrojaron un peso total de 5,1 Gramos y 16,2 Gramos de Marihuana. Las sustancias estupefacientes eran comercializadas desde la casa, durante el día y en horas de la noche eran entregadas por el hombre. Además incautaron otras evidencias como 1 Motocicleta y Dinero en efectivo de baja denominación.

El fiscal Abog. Enrique Díaz, quien encabezó el operativo, dispuso que las evidencias y los detenidos sean remitidos hasta la oficina Regional Nº 3 de Encarnación.

 

 

 

Fuente: SENAD

Comentarios