Detienen a “tortolero” que actuó en hospital

Una persona quedó detenida tras un procedimiento realizado por agentes de la Brigada Central, por el hecho de hurto ocurrido en el Hospital Nacional de Itauguá el 6 de febrero pasado. Se trata de Denis Marcelo Roa Fukuhara, conocido en el ámbito del “tortolaje”. El mismo cuenta con antecedentes por hurto agravado y otros, además de tener una orden de captura pendiente por el mismo caso.

En poder de Roa Fukuhara se encontraron varios cheques y documentos. También la policía incautó el vehículo que supuestamente fue utilizado en el atraco.

La víctima de este hecho fue Diego Matias Giménez quien fue a llevar a un familiar al Hospital Nacional de Itauguá y dejó su rodado en el estacionamiento del nosocomio.

El encargo del procedimiento policial que dio con la detención del autor, el Crio. Germán Arevalos dijo que: “Un solo personal policial se encontraba en el estacionamiento. El hospital es bastante grande por lo que se complica mantener la seguridad 100% en el lugar”.

Por su parte la directora del Hospital, la Dra. Nilsa Corrales, explicó que trabajan con la comisaria local de cerca pero que el personal policial destinado al lugar no da abasto.

20160212033336 (2) 20160212033336

Comentarios