Dictarán conferencia sobre estrategias de capital humano

El objetivo principal de esta conferencia, que será dictada por Daniel Cucchi, MBA. Ingeniero Industrial, es establecer la importancia fundamental de elaborar un modelo estratégico integral y consistente que incluya: estrategia, balanced scorecard, gestión por objetivos y competencias, y gestión del capital humano como claves para el éxito organizacional.

Los temas centrales serán: La estrategia de la empresa como elemento clave de gestión. El cuadro de mando integral. Perspectivas financiera, del cliente, de los procesos internos y del aprendizaje y crecimiento. Como se asocia cada perspectiva a la gestión e interacción del capital humano. Como alinear los recursos humanos con la estrategia de la empresa.

La conferencia está dirigida a ejecutivos con una experiencia mínima de 3 años, en posiciones jerárquicas que busquen comprender el impacto de la estrategia y de la gestión del capital humano en la optimización de los resultados de la empresa.

El evento será el 5 de mayo, a las 08:00 hs, en Carmelitas Center, Salón Josefina. El valor de la inversión para los invitados de socios es de Gs. 150.000. Los socios no pagan.

Las reservas pueden hacerse vía teléfono o correo del Club. Tel: 021-664-886 // asistencia@clubdeejecutivos.org.py

 

Daniel Cucchi

MBA (EIN, Arg y IDEP, Chile). Ingeniero Industrial (UNCuyo, Arg). Ocupó posiciones gerenciales en Recursos Humanos en grupo bancario internacional. Coautor del libro “Administración lean de proyectos”.

Comentarios