Diego Maradona habló con Moria Casán: ¿qué le dijo?

Moria Casán sigue detenida en Paraguay. Aunque circuló una imagen en la que está con un teléfono celular dentro de la cárcel de mujeres El Buen Pastor de Asunción, distintas fuentes informativas explicaron que esa foto se tomó en el momento en el que permitieron que la diva hable con su hija Sofía Gala. Pero esa no fue la única comunicación que tuvo la actriz argentina: Diego Maradona la llamó.

“La llamó por teléfono a través de sus abogados”, dijo el enviado especial a Paraguay de TN. El “Diez” le mandó todo su apoyo en este momento en el que Casán enfrenta una imputación por apropiación, tras una denuncia de un joyero que le había prestado un collar para un evento realizo en 2012, y tenencia de sustancias estupefacientes sin autorización luego de haberle encontrado 1,6 gramos de cocaína en la billetera antes de entrar al penal. Por este delito le dictaron prisión preventiva.

“Maradona le dijo que le mandaba muchísima fuerza, que no bajara los brazos, que ella era una persona muy fuerte y una guerrera”, agregó el cronista. Además, se solidarizó con ella “al igual que todos los
argentinos”.

Comentarios