“Los narcos se pelean para poner a su intendente”, terrible declaración del diputado por San Pedro

El diputado José Ledesma (PLRA-San Pedro), en entrevista con la R800AM, fue tajante: para él no hay dudas de que al intendente de Tacuatí, Ramón Carrillo, lo asesinó la máfia del narcotráfico.

“Esta es la zona de narcos y EPP”, denuncia Ledesma. En su descargo expresó: “Vamos a seguir lamentando perdida de vidas de personas, a veces comprometidas y a veces inocentes. Los narcos se peleean para poner a sus intendentes en cada distrito”, hizo más punzantes aun sus declaraciones al mencionar que la zona es propiedad de narcos, que es laboratorio de cocaína y marihuana.

Siguió denunciando que el había solicitado la intervención de la Policia Nacional y de la SENAD, sin embargo nunca se entró a los lugares solicitados por falta de orden.

Ledesma aseguró que llevó firma y sello hasta las instancias correspondientes pero que nunca se procedió: “Me dijeron que me calle por que me iban a matar”. Señaló que llegó hasta el juicio oral y casi fue preso por denunciar a los narcos.

Finalizó diciendo que la información siempre se termina tergiversando a fin de protejer a los delincuentes, pero aseguró una vez más que la zona de San Pedro está bajo el dominio de narcotraficantes y todos tienen miedo, por eso es que nada se denuncia.

 

Comentarios