Divertidos retratos hechos con piedras

Stefano Furlani es un creativo papá que encontró una divertida manera de pasar tiempo con su hijo sin la necesidad de aparatos electrónicos para crear estos divertidos retratos realizados con piedras de diferentes tamaños y colores.

 

Furlani vive en Fano, una ciudad ubicada en la costa de Italia. Al describir este lugar comenta a través de su página web “Nacer y vivir en Fano significa vivir en simbiosis con el mar y sus playas pedregosas y arenosas.” Sin embargo, también de que vivir aquí da lugar a uno de los juegos más entretenidos que es colectar piedras de tamaños y colores inusuales, una actividad que disfrutan mucho los niños.

 

Así como alguna vez él disfrutó de esta actividad, decidió realizarla con su hijo. Y se sorprendió de lo fascinado que éste se mostraba por la naturaleza y lo creativo que fue para armar diferentes figuras con piedras raras, lamentablemente las olas se llevaron sus creaciones. Finalmente se le ocurrió que deberían ser colocadas sobre un cuadro de madera, y así nació la genial idea de hacer retratos con piedras que puedes apreciar  a continuación:

 

divertidos-retratos-hechos-con-piedras-1Sassidautore

 

divertidos-retratos-hechos-con-piedras-2Sassidautore

 

divertidos-retratos-hechos-con-piedras-3Sassidautore

 

divertidos-retratos-hechos-con-piedras-4Sassidautore

 

divertidos-retratos-hechos-con-piedras-5Sassidautore

divertidos-retratos-hechos-con-piedras-6Sassidautore

 

divertidos-retratos-hechos-con-piedras-7Sassidautore

 

divertidos-retratos-hechos-con-piedras-8Sassidautore

 

divertidos-retratos-hechos-con-piedras-9Sassidautore

 

divertidos-retratos-hechos-con-piedras-10Sassidautore

 

 

Fuente mott.pe

Comentarios