Dos imputados por homicidio doloso en Fuerte Olimpo

Según consta en el acta, en el interior de una propiedad de la Junta Vecinal de la localidad de Toro Pampa, a las 01:30 aproximadamente, se desencadenó una discusión, y hubo golpes de parte de César De los Santos Jacquet contra el imputado Alfredo Ovelar, que se retiró del lugar, pero regresó al poco tiempo, ya con un arma de fuego en la mano. Supuestamente hizo un disparo contra su agresor, quien falleció momentos después.

En un intento por detener a Alfredo Ovelar, para que no realizara los disparos, también resultaron heridos; Juan Carlos de León, quien ya prestó declaración testifical, y Alcides Pérez.

Por otra parte, en ese mismo evento, el también imputado Celso González, habría herido dos veces, con un arma blanca a Narciso Zacarías Torres Romero, a la altura del tórax, y en una axila. Luego el presunto autor del hecho se dirigió a la pensión donde se hospedaba.

La dueña del hospedaje, María Gloria Herebia, quien prestó declaración testifical, dijo que retuvo el cuchillo que se usó, antes de que tuviera conocimiento de la supuesta agresión provocada con ese elemento punzocortante, e hizo su entrega, como evidencia, a la representación fiscal.

Comentarios