Incautan drogas, armas, municiones de guerra y detienen a seis personas en allanamientos en Pedro Juan Caballero

Cuatro allanamientos en simultáneo se realizaron desde las 05:30 de este viernes en Pedro Juan Caballero en busca de presuntos miembros del grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC), teniendo en cuenta que se maneja la información de que se encontrarían en esa ciudad los presuntos autores intelectuales del  atentado ocurrido semanas atrás en el barrio Manorá, de Asunción, en el que fallecieron dos personas, resultando como víctima principal un niño de 5 años.

“Se incautaron pistolas, armas largas como AK-47 y M-4, municiones punto 50, 54 panes de marihuana y medio kilo de cocaína y vehículos lujosos”, detalló el corresponsal de La Unión R800 AM en Amambay Rodrigo Pedrozo. Durante los allanamientos fueron detenidas seis personas de nacionalidad brasileña, quienes serían integrantes de la citada agrupación criminal y estarían relacionados al caso de sicariato sucedido el último 25 de octubre.

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal antidrogas Hugo Volpe e intervinieron agentes de la Policía Nacional que operan en Asunción y área Central, no así uniformados del Departamento donde se realizó el trabajo, por razones de seguridad.

Comentarios