Eduardo Petta: “Muchas veces hice decomiso de las mercaderías de Cartes”

Continúa la guerra mediática entre el senador Eduardo Petta y el presidente de la República, Horacio Cartes. Medios de comunicación de propiedad de la hermana del Jefe de Estado se empeñan en realizar publicaciones periodísticas en contra del senador, después de que Cartes haya declarado en contra de Petta, a quien calificó de “sinvergüenza” luego de que el legislador -y sus colegas de la oposición- criticaran el informe de gestión del mandatario.

Por este último hecho, llamó la atención que Cartes se haya enfatizado en retrucar solamente a Petta, pero este último asegura que el problema viene desde años anteriores, ya que alega que en su época de fiscal el ahora senador había perseguido el contrabando de cigarrillo en la frontera: “En su mayoría eran marcas de Horacio Cartes”, denunció el senador en una de las primeras entrevistas que concedió para responder al presidente.

 

Petta volvió a referirse esta vez a la jugada del presidente de la República que está en campaña contra el senador: “Hay que destruir la imagen de Eduardo Petta como sea”, textualizó el legislador sobre las intensiones de Cartes.

Además reiteró que varias veces incautaron las “mercaderías” del ahora Jefe de Estado, estos se disponían a traspasar la frontera en forma de contrabando, a veces por vía aérea y tenían como principal destino Argentina y Brasil. Por último también delató el modus operandi que utilizaban y acusó al actual presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, de ser uno de los “fuertes” en el tráfico de cigarrillo.

Comentarios