EE.UU.: Mató a su mejor amigo, a su novia y después se suicidó

Michael Zamora, de 30 años de edad, era sargento de la Fuerza Aérea en el Estado de Wyoming, Estados Unidos. Viajó a Colorado junto con su mejor amigo, Tristan Kemp, de 26 años, para visitar a su novia, Savannah McNealy, de 22. Pero lo que en principio era un viaje de diversión y reencuentro, culminó en una tragedia.

El militar asesinó a su pareja y a su amigo en el apartamento donde vivía la joven, para posteriormente suicidarse de un disparo en la cabeza. Otra mujer también resultó herida en el ataque.

Aunque aún se desconoce la razón que llevó a Zamora a asesinar a Kemp y McNealy, las autoridades investigan si se trató de un “triángulo amoroso”.

Michael Zamora y Savannah McNealy.

Terry Jones, jefe de la policía de Fort Collins, declaró a The Denver Post que los tres amigos habían salido juntos el pasado jueves por la noche. A la vuelta, el asesino no volvió en el mismo auto. El tiroteo se produjo cuando llegaron a la casa.

McNealy había cumplido 22 años esa misma noche.

En la escena del crimen, la policía encontró dos rifles y una pistola. Ambas armas estaban registradas a nombre de Zamora.

Tristan Kemp.

Thomas Perez, tío de Kemp, manifestó a Fox Denver que su sobrino y Zamora habían servido juntos en Afganistán, consigna Daily Mail. Kemp actualmente vivía en Hawai.

“Puedo decir mucho sobre mi sobrino, él era un héroe estadounidense. Sirvió orgullosamente a los Estados Unidos y a su gente. Cuando salió de la Fuerza Aérea, continuó sirviendo como civil “, relató, conmovido, Perez.

McNealy, por su parte, estudiaba arte e historia del arte. También fue diseñadora para CSU Life, una publicación mensual del campus de la Universidad de Colorado.

 

Con información de Infobae.

Comentarios