Efraín podría descabalgar de la presidencia, después de las internas liberales

El Diputado Nacional Nito Bogado Tatter dialogó con La Unión AM y opinó sobre la publicación hecha en el Diario La Nación, donde lo involucran en el cruce de llamadas el 31 de marzo pasado, donde supuestamente armaron la quema del Congreso y también del camino que tomará el partido luego de las internas liberales, señaló que Efraín Alegre podría renuncia a la Presidencia si se llega a un acuerdo con otros sectores.

Bogado señaló que le parece un argumento rebuscado el que utilizaron, y manifestó que son comunicaciones que se dan normalmente pero se armó una novela.

“Me parece un argumento rebuscado el que utilizaron, hay una forma exageradamente rebuscada y ridícula la que hacen pública hoy. Son comunicaciones que se dan normalmente, pero se armó una novela, me parece llamativa nomás la manera de responder por parte del Cartismo y mucho más la publicación del Diario La Nación y el artículo de Jorge Torres”, expresó.

El parlamentario liberal indicó que la única evidencia para ellos es que él habló 11 veces con Stiben Patrón

“Son cuestiones que se deben analizar con la mente más fría, no de esta manera, Jorge Torres es funcional a lo que pide Horacio Cartes, un fusible de la orden superior y no creo que sea muy feliz con esto que está haciendo”, arremetió.

Sobre el camino que tomará el partido liberal luego de las internas:

“Las distintas candidaturas se van a oficializar después de las elecciones internas, se tienen conversaciones con los otros partidos. Acá legítimamente todos tienen derecho a candidatarse o a buscar alternativas para en este caso, nosotros buscamos que un liberal encabece un acuerdo grande de la oposición. Efraín no llega solo, yo no te estoy diciendo que vamos a rehuir a alianzas, sino aceptemos y digamos cuales son las condiciones y nos vamos a sentar a hablar para que sea candidato, nosotros estamos abiertos si se llega a un acuerdo con otros sectores”, expresó.

Comentarios