PLRA se reunirá de emergencia para evaluar acciones de modo a “resistir al golpe parlamentario”

Efraín Alegre, Presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), habló en contacto con La Unión R800 AM sobre la pretensión que existe por parte del oficialismo y otros sectores de presentar el proyecto de enmienda que habilite la reelección presidencial, a través de modificaciones en el reglamento interno del Congreso Nacional en sesión extraordinaria solicitada para mañana martes.

Adelantó que, de darse los cambios en el reglamento, organizarán una marcha “en defensa de la Constitución Nacional y del Estado de Derecho”.

Además, reiteró que los miembros de su Partido que voten a favor de la enmienda serán sancionados, apuntando concretamente a los integrantes del Equipo Joven, quienes respaldan la cuestionada propuesta. “Los violadores de la Constitución no nos pueden representar en el 2018”, aseveró.

Alegre criticó a los parlamentarios que actúan y trabajan a favor de la reelección vía enmienda pero dicen que no votarán, acusándolos de hipócritas.

Así mismo, adelantó que el comité político del PLRA se reunirá de emergencia esta noche desde las 22:00 horas para evaluar acciones a realizar “para resistir al golpe parlamentario”.

Comentarios