La Unión

El abogado Ricardo Preda asume defensa de matrimonio Zacarías – McLeod

Ricardo Preda, junto con su equipo de abogados, asumió hoy la defensa del senador colorado Javier Zacarías Irún y su esposa, la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod.

Javier Zacarías Irún y Sandra McLeod.

El abogado Ricardo Preda asume defensa de matrimonio Zacarías – McLeod
10 de octubre de 2018 - 12:10

El abogado Preda anunció que, como primera labor, solicitará la copia del expediente de la investigación con el objetivo de visualizar todos los pormenores de la denuncia que pesa en contra de sus dos defendidos.

“El objeto de debate es que ha tenido ingresos importantes, pero que vamos a analizar todo para que se esclarezca dentro de una investigación objetiva”, explicó el letrado.

Mientras, continúan las diligencias por parte del Ministerio Público contra el congresista altoparanaense y su esposa, quienes están investigados por la supuesta comisión de los hechos punibles de enriquecimiento ilícito en la función pública, lavado de dinero y asociación criminal, a los cuales podrían sumarse, según las pesquisas, a configuraciones de otros delitos como evasión de impuestos, lesión de confianza y producción de documentos no auténticos.

Los agentes Marlene González y Luis Said son los fiscales que de forma interina seguirán con las investigaciones del caso.

Noticias relacionadas

Secciones