El Aborigen espera con su mejor equipo a Corinthians

El choque será en el Defensores del Chaco y arrancará a las 18.45. La dirigencia pone precios populares para el sector de Graderías para permitir que la afición acuda al estadio para alentar a los de Dos Bocas (ver info). En el torneo local, Guaraní quedó ubicado en la segunda posición y solamente a un punto de Cerro. Faltan cinco fechas para el final.

El equipo. Con relación a la alineación de Guaraní para el enfrentamiento copero, la misma sería con Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; Eduardo Filippini y Tomás Bartomeus; Luis De la Cruz, Marcelo Palau y Jorge Mendoza; Darío Ocampo; y Federico Santander. El zaguero Luis Cabral sigue con un problema muscular y tampoco llegará para el choque del miércoles.

El rival. La delegación del Corinthians llega hoy, a las 23.00, al país. Su probable formación es con Cassio; Fagner, Felipe, Gil y Fabio Santos; Ralf; Jadson, Elías y Renato Augusto y Luciano; Guerrero. El compatriota Ángel Romero no formaría parte de la comitiva.

Comentarios