“El asesinato y lo ocurrido en el PLRA se trató de un caso de Terrorismo de Estado”

Adolfo Marín, abogado de la familia de Rodrigo Quintana, quien fue víctima de asesinato por parte de la Policía Nacional, habló en contacto con La Unión R800 AM con respecto a la investigación que está realizando en torno al caso.

Aseveró que en conjunto con la familia están convencidos de que lo ocurrido en el local del PLRA se trató de un caso de Terrorismo de Estado, añadiendo que tienen la información concreta de quién fue el que encabezó el operativo, qué hizo la policía al ingresar al local y que no existió ninguna orden judicial para ingresar a la sede política.

Marín señaló que ya cuenta con las declaraciones de aproximadamente 30 testigos. Así mismo, indicó está examinando las grabaciones de circuito cerrado y otros elementos que serán presentados ante el Ministerio Público entre mañana miércoles o el jueves, añadiendo que promoverá una querella adhesiva en nombre de Rodrigo.

Además, afirmó que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), de manera institucional, le manifestó su apoyo a la familia, para la cual ha puesto a su disposición un equipo de abogados de modo a desarrollar todas las teorías con el objetivo de que el asesinato no quede impune. “Ni olvido ni perdón para quienes cometieron este deleznable acto”, concluyó.

Comentarios