El Decano juega su primer amistoso frente al General

El plantel de Olimpia suma 11 días de pretemporada. Los decanos dejaron atrás la parte fuerte de los trabajos y animarán el primero de los dos amistosos programados por el cuerpo técnico.

Enfrentarán a General Caballero de Zeballos Cué, en el complejo deportivo y hotelero Vista Serrana, desde las 18.00. Se jugarán dos tiempos de 45 minutos, pero con la salvedad de que los entrenadores se pusieron de acuerdo y pondrán dos equipos diferentes en cada tiempo.

El DT Francisco Arce tiene definidos los dos equipos que pondrá ante los recién ascendidos, que son dirigidos por Aldo Bobadilla.

El equipo que se perfila para ser el titular, el que jugaría en la Copa Libertadores, es con Diego Barreto; Claudio Vargas, Carlos Rolón, José Leguizamón y Salustiano Candia; Miguel Paniagua y Cristian Riveros; Alejandro Silva, William Mendieta y Julián Benítez; Fredy Bareiro (4-2-3-1).

En la complementaria de la jornada amistosa, Arce pondrá este cuadro con Víctor Centurión; Rodi Ferreira, José Cañete, Saúl Salcedo y Gustavo Mencia; Ariel Núñez, Wilson Pittoni, Robert Piris e Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro y Luis Caballero o Nery Cardozo. Caballero siente molestia leve en el muslo posterior y por precaución no jugaría. Mientras, Saúl Salcedo será uno de los zagueros centrales en el debut ante Sol, el domingo 24 de enero.

ÚLTIMO AMISTOSO. El Decano jugará ante Nacional, el sábado, en Para Uno, desde las 17.00. En principio, iban a jugar con indumentarias oficiales, pero finalmente lo harán con las de prácticas.

Fuente: Última Hora.

Comentarios