El empresario de futbolistas Regis Marques denuncia a estafador

“Hay una persona que se está haciendo pasar por mí”, dijo en contacto con La Unión R800 AM.

Relató que una mujer lo buscó hoy manifestándole que fue estafada por alguien que se hizo pasar por él, a quien le hizo un giro de dinero de G. 100.000 “prometiendo cosas para su hijo como jugador”, en referencia a indumentarias de fútbol como botines, medias y cuestiones relacionadas.

En este orden, afirmó que ya ha presentado una denuncia por el caso ante el Ministerio Público. Sobre el punto, agregó que publicó en sus redes sociales el número de teléfono al cual la señora le había girado dinero. “Hay gente que ayuda y lastimosamente hay que no ayuda”, lamentó el conocido empresario.

https://twitter.com/regis_marques_/status/1031975511470301184

En este sentido, aseguró que él nunca ha solicitado ningún monto de dinero a cambio de promover futbolistas.

“Yo no necesito pedirles plata a mis jugadores, mucho menos G. 100.000”, repudió, añadiendo que no es el único caso en el que se menciona su nombre, ya que recordó que hace tres años una familia giró G. 1.500.000 a un persona que también se hizo pasar por Regis, a cambio de que supuestamente “lleve al hijo a River Plate de Argentina”.

Por lo expuesto, Marques recomendó a las padres a tener cuidado y averiguar sobre las personas que quieren “representar” a sus hijos que practican y juegan fútbol, ya que en el medio hay muchos estafadores. “Un empresario serio no está para pedir plata a un jugador o a una familia, es al revés, nosotros ayudamos a nuestros jugadores. Yo creo que los padres se equivocan mucho por ese sueño de su hijo de confiar en cualquiera”, expresó el representante de futbolistas.

Comentarios