El histórico que quiere volver a Cerro Porteño

El jugador habló primeramente sobre la situación actual de la Selección Paraguaya de Fútbol, con la asunción de Francisco “Chiqui” Arce como DT.

El mismo futbolista se elimina de un eventual llamado a la albirroja.

“El negro” cree que ya no es momento de pensar en la selección. “Ya estoy con edad y el campeonato brasilero no te permite descanso, cuando uno va a la selección se pierde 4 o 5 partidos por estar convocado, pero siempre estoy apoyando a los que estén ahí, les deseo lo mejor igual que a Chiqui con su vuelta a la selección”, explicó el futbolista de 33 años.

 

Con respecto a Cerro Porteño, Julio lamentó que los resultados no se le estén dando al club, a pesar del gran plantel que tiene. “Ojalá que Cerro pueda conseguir los resultados porque tiene un gran plantel”, señaló.

Con respecto a su vuelta, manifestó que le gustaría volver. “Estoy seguro que tarde o temprano eso va a pasar”, expresó. Julio tiene contrato con el Vasco hasta fin de año.

“El sentimiento no va por jugar una copa o no, pero si deseo que puedan levantar porque hay mucho entusiasmo, por la gente, por el plantel y por el grandioso estadio que se está construyendo. El club merece estar en una mejor posición” – Julio Dos Santos

El “10” azulgrana, es el futbolista que más partidos disputó con El Ciclón (374 partidos), el segundo máximo goleador histórico (88 goles) con dos goles por debajo de Virgilio Ferreira, y el máximo anotador en partidos locales (70 goles).

Dos Santos inició su carrera en Cerro Porteño, desde donde fue transferido al Bayern Munich.

Luego de fichar por el grande de Alemania, pasó por otros clubes importantes de Europa como el VfL Wolfsburg y U. D. Almería, antes de retornar a América para defender las camisetas del Gremio de Porto Alegre y del Atlético Paranaense, ambos equipos brasileros.

En el 2009 tuvo un segundo ciclo en Cerro, esta vez permaneció hasta el 2015, año en que fichó por el Vasco da Gama de Brasil, club donde permanece actualmente.

 

.

Comentarios