El ingeniero Álex Duré asume como interventor del Mercado de Abasto

Álex Duré fue designado como interventor del Mercado de Abasto, tras la renuncia de Víctor ‘Oti’ Sánchez. En comunicación con La Unión R800 AM, explicó los trabajos que se estarán llevando a cabo desde hoy en el citado centro comercial.

Detalló que las labores consisten en “revisar los procesos administrativos y operativos de las dependencias, verificando su apego a las normativas correspondientes”. Así mismo, señaló que se tomarán decisiones para su buen funcionamiento. Afirmó que se llevarán adelante trabajos coordinados con equipos de emergencia.

Indicó que el equipo de trabajo que interviene en el Abasto está conformado por el Departamento de Prevención de Incendios y de la Dirección de Servicios Administrativos, ambas dependencias pertenecientes a la Municipalidad de Asunción. “Además vamos a incorporar al Cuerpo de Bomberos y técnicos especializados en circuitos eléctricos”, agregó.

“La idea del Intendente Mario Ferreiro es muy clara. Su objetivo es realizar una revisión y generar mejoras integrales del centro comercial”, aseguró, añadiendo que aún están haciéndose las gestiones para recibir el seguro.

Comentarios