El lloroso adiós de Iker Casillas al Real Madrid

“Leer esto son 30 segundos, pero tardaré una hora”, dijo el ahora exportero del Real Madrid, Iker Casillas, en la conferencia de prensa en la que confirmó su salida del club blanco rumbo al Porto de Portugal. E inmediatamente después rompió a llorar.

El anuncio de la salida de Casillas ya se había oficializado ayer sábado por el equipo merengue.

“Para el Real Madrid hoy es un día, ante todo y sobre todo, de agradecimiento y reconocimiento”, dijo el Real Madrid en su comunicado.

“No se va uno de los mejores porteros de nuestro club: hoy deja este equipo e inicia una nueva etapa futbolística el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español”, se leía en el documento, publicado ayer.

Y en su comparecencia ante la prensa en el estadio Santiago Bernabéu de este domingo, Casillas, de 34 años, no pudo ocultar su emoción.

“He venido a este gran estadio para despedirme de todos vosotros y en especial de los madridistas”, empezó, entre lágrimas, el arquero que debutó con la camiseta madridista con nada más 18 años, el 12 de septiembre de 1999.

“Desde ayer dejé de pertenecer al Real Madrid”, confirmó Casillas, quien con esa camiseta conquistó 3 Copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 2 Copas Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España, convirtiéndose en el portero más laureado de la historia del club.

Comentarios