El “Mono” Tavarelli ¿candidato a diputado en el 2023?

El histórico arquero de Olimpia, Ricardo Tavarelli, se hizo presente en el primer día de clases en la escuela del Barrio San Francisco junto al presidente Horacio Cartes y manifestó a la R800 AM que se va a lanzar a la arena política para las elecciones del 2023. “Me gustaría ir paso por paso, construyendo (la candidatura), tal vez como diputado”, manifestó el exjugador.

Estuvo presente en el acto de inicio de clases en el Barrio San Francisco. El exarquero dijo que por medio del fútbol se volvió cercano al presidente Horacio Cartes y aspira a involucrarse en política. “Tuve ofertas de muchos partidos”, manifestó, aclarando que ha decidido esperar para lanzarse con el fin de que pueda ir “construyendo” su candidatura. Asimismo recalcó que él está afiliado a la ANR.

Su dupla, con el que realizan obras sociales juntos, es Roque Santa Cruz. “Siempre hablamos de política (con Roque) y creemos que todos debemos insertarnos y aportar como ciudadanos”, agregó. Hace un año y medio donaron aulas para unos 300 alumnos y computadoras a dos escuelas que se encontraban en precarias condiciones, detalló Tavarelli.

Comentarios