El nuevo modelo de los bloopers de Cartes

Paraguay's newly inaugurated President Horacio Cartes gestures during a news conference after a working breakfast at the Central Bank of Paraguay in Asuncion August 16, 2013. REUTERS/Jorge Adorno (PARAGUAY - Tags: POLITICS BUSINESS)

El presidente de la República, Horacio Cartes, llegó en la mañana de este lunes a nuestro país, luego de su viaje del fin de semana a la República de Panamá, donde se reunió con su par del país centroamericano con respecto a la ampliación del canal de Panamá.
Anunció que la presidenta de China-Taiwán llega hoy al país y se reunirá con ella el día de mañana. La visita del Pdte. panameño también está prevista para otra ocasión.


Habló sobre la situación de Pedro Juan Caballero y posteriormente llegaron las confusas declaraciones ante la consulta sobre la situación del río Pilcomayo: “Yo creo que tenemos yacarés desde el año 2001 al 2016, hay varios modelos de yacarés que tenemos”, expresó.
Sabemos que la facilidad de palabra no es el fuerte Cartes, por eso desde la R800AM entendemos que lo que quiso decir el presidente del país más feliz del mundo es que existe una mala manipulación de la información y que la prensa publica incluso fotografías de otras sequías que se dieron desde el 2001. Ah, y que existen varias especies de yacarés.

Comentarios