El Papa Noel “yuky”: con panza de cervecero, camisa abierta y tomando tereré

El perfil del Papa Noel tradicional se quebró en Paraguay. Un par de chicas creativas ofrecen a un San Nicolás adaptado al calor de nuestro país, con tereré en la mano, y con la “panza cervecera” ya conocida.

“Tenemos muy metidos en las venas lo muy característico del Papa Noel y el otro día hice un curso de pintura y vi un Papa Noel tomando un café y le dije a María: qué tal si hacemos un Papa Noel que esté tomando tereré”, relató Mari contando la historia de cómo surgió la idea de esta versión “yuky” de San Nicolás.

Mari Villalba y María Lezcano son las diseñadoras de este novedoso producto que mantiene la esencia del gordo de navidad con la barba y la gorra, pero con zapatillas, bermuda y una camisa que muestra la panza cervecera, como la califica Mari.

Ella es química industrial y  María está terminando sus estudios de enfermería. La primera tiene a su madre con problemas de salud, y allí conoció a quien sería su nueva compañera empresarial. Juntas iniciaron este proyecto a quienes les está yendo muy bien.

“Tenemos muy metidos en las venas lo muy característico del Papa Noel y el otro día hice un curso de pintura y vi un Papa Noel tomando un café y le dije a María: qué tal si hacemos un Papa Noel que esté tomando tereré”, relató Mari contando la historia de cómo surgió la idea.

Los interesados en comprar este muñeco de Papa Noel paraguayo pueden comunicarse al al 0986-457010  con Mari o al 0961-844881, con María.

Comentarios