El Partido Encuentro Nacional sigue con su recorrido en varios puntos del país

El Presidente del PEN, Fernando Camacho, señaló que intensificarán los recorridos en todo el país para que la gente conozca a los candidatos y las propuestas que presentan.

“Es una gira emblemática lo que vamos hacer, vamos a ir a Itá, en su fiesta patronal, de ahí nos vamos a Yaguarón, frente a la iglesia, ahí nos reuniremos con nuestro candidato a Diputado Alberto Sosa, luego ya nos vamos a Misiones, vamos a llegar a la fiesta Misionera y vamos a llegar finalmente a Itapúa, reuniéndonos con los pequeños productores”, comentó.

Camacho señaló que entre sus propuestas resalta el tema seguridad y salud “Es lo que tenemos que priorizar, así como la salud que es otro tema bastante sensible”, agregó.

Por su parte, el candidato a Senador, el diputado Hugo Rubín mencionó que están muy bien iniciando esta gira: “Iniciamos esta gira de la mejor manera, el encuentro Nacional es un solo partido, apuntamos a que lleguen a la presidencia Efraín y Leo, pero cada uno tiene su fuerza parlamentaria, su interés y su programa, pero estamos todos pensando en el desarrollo del país”, agregó.

Sobre el tema EPP: “Es un error decir que hay una posibilidad de sentarse a hablar con ellos, con los terroristas no se negocia nada, en todo caso lo que se tiene que hacer es tener mejor trabajo de inteligencia, saber dónde están y tratar a las personas sanas y salvas a las personas que se encuentran en cautiverio”, puntualizó.

Comentarios