El polémico jeans que promete eliminar la celulitis

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres y, si bien afecta en mayor medida a las personas del sexo femenino, también se puede manifestar en hombres.

Una firma italiana creó una prenda de indumentaria que promete erradicarla. Se trata de los jeans denominados “Eve LeRock”, que forman parte de la tendencia la moda cosmética. La pieza “denim” contiene partículas de cafeína, castaño de indias,  vitamina E, las cuales -según su autor Luca Berti- disuelven un gran porcentaje de grasa acumulada y mejoran la circulación sanguínea.

El diseñador, que es uno de los pioneros de los pantalones “pin up”, explicó además que el modelo favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos, por lo que es capaz de “reducir hasta 1.6 centímetros el contorno en caderas y muslos”.

Los pantalones reducirían hasta 1.6 centímetros el contorno en caderas y muslos.

El cirujano plástico y especialista en estética, Fernando Félice explicó “es muy tentador”, pero que esta condición se trata a partir de un cambio de hábitos saludables (alimentación, ejercicios físicos, no fumar) y puede “atacarse” con tratamientos mini invasivos, como puede ser múltiples sesiones de mesoterapia (microinyecciones de medicamentos convencionales), drenaje linfático, aparatología y aún así es difícil que desaparezca por completo.

La celulitis no es considerada una enfermedad por lo cuál no existe una cura. No existen soluciones mágicas, las simples hábitos diarios ayudan a combatirla, explicó Irene Bermenjo.

No obstante, desde la firma aseguraron que el uso de los pantalones “desaparecerá” de muslos y glúteos. El pantalón cosmético “trabaja” con los movimientos, aprovechando la receptividad de la piel. “El ciclo de acción es de 28 días y tan sólo permite cuatro lavados en agua templada. Después hay que ‘recargarlos’, este kit se vende junto al pantalón”, puntualizó Berti.

Con información de Infobae.

Comentarios