“Ese canal está lleno de degenerados”: ‘El Profe’ Mazier asume autoría de audio contra Telefuturo

En comunicación con La Unión R800 AM, el letrado y conocido conductor radial dijo: “claro que es mi audio, por eso di mi cédula y mi número de matrícula de abogado”.

“Este muchacho (Luis Bareiro, quien trabaja en Telefuturo) ofendió a todo un pueblo. Por ahí leí en un diario que en realidad supuestamente se refirió a unos cuantos sacerdotes nada más… pero no. Dijo que se cag* en la iglesia Católica”, expresó, agregando que “acá hay gente que nos quiere meter en la cabeza que había sido hay un tercer género”.

Con relación a sus expresiones, señaló que se ampara en un inciso del artículo 105 del Código Penal, que habla de excitación emotiva, “la cual suaviza la conducta”.

Ante la consulta sobre si teme ser denunciado por amenaza grave, aseveró: “¿Por qué voy a tener miedo yo, como abogado penalista, si en este país se roba toda la plata? Enzo Cardozo es un ladrón que se llevó G. 80.000 millones, Rafael Filizzola robó G. 50.000 millones. ¿Y Camilo ‘Coquito’ Soares y Víctor Bogado? Nadie va preso”, manifestó, añadiendo que “hace 10 años que le digo a Juan Ángel Napout que es un ladrón, hace 10 años que le digo a (Osvaldo) Domínguez Dibb que es un delincuente, hace 10 años que le digo a Robert Harrison que su papá vendía ‘Geniol’ y ahora tiene cinco laboratorios”. “Yo pido por Dios que alguien me querelle, pero nadie se anima porque tiemblan de miedo”, aseguró.

Mazier refirió que el comunicador Luis Bareiro se expone a una pena privativa de libertad de hasta tres años por los dichos que emitió, citando el artículo 233 del Código Penal.

‘El Profe’ señaló que tiene los “antecedentes limpios” y que “si por denunciar hechos de corrupción me meten a una celda, con gusto y orgulloso iré”.

Audio de Rubén ‘El Profe’ Mazier en respuesta a Luis Bareiro

 

Comentarios