El Real Madrid paga 45 millones de Euros por un jugador de 16 años

Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, nació el 12 de julio del año 2000. El joven brasileño fue fichado por el poderoso Real Madrid de España por la suma de 45 millones de Euros, cifra que convierte al protagonista en el juvenil más caro de la historia.

https://youtu.be/HJ83-HOWgKA

 

Júnior debutó en primera división el 13 de mayo de este año, jugando por el Flamengo. Dos días después, firmó la ampliación de contrato con el club hasta el año 2022, con una cláusula de recisión de 45 millones de la moneda españhttps://youtu.be/HJ83-HOWgKAola.

El conjunto de Madrid pagó la asombrosa suma por el atacante, sin embargo el contrato recién será efectivo desde el 2018 y el futbolista permanecerá en el Flamengo hasta el 2019, en calidad de cedido.

Pese a su carrera recién iniciada en la principal categoría del fútbol, Vinícius brilló en las divisiones inferiores de la selección de Brasil. Fue figura en los campeonatos Sudamericano Sub-15 y Sub-17, donde su selección se coronó campeona y él fue electo en mejor jugador del torneo. ¿El nuevo Neymar?

Comentarios