El show “SÉP7IMO DIA – No Descansaré” es declarado de interés cultural

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) declaró de interés cultural el espectáculo más esperado y único en nuestro país, al coincidir con los ejes fundamentales en la Ley Nacional de Cultura 3051/06 en relación a La Diversidad, Derechos y Procesos Culturales, la creación, la difusión y el fomento a la producción artística.

En este caso, la SNC, como órgano de aplicación reconoce el interés cultural del evento.

En la ocasión, el ministro de la SNC, Fernando Griffith, anunció que el evento fue declarado de interés cultural a través de la Resolución Nº 888.

“El Cirque du Soleil viene teniendo un protagonismo extraordinario en el mundo. Es portador de un mensaje de liderazgo y respeto al medio ambiente, a los talentos y a la diversidad cultural. Aún más interesante se torna cuando incorpora la producción de un grupo que ha marcado época como Soda Stereo rindiéndole honra”, sostuvo el titular de la cartera de Cultura.

El show “SÉP7IMO DIA – No Descansaré” está inspirado en canciones de la banda argentina Soda Stereo, que cuenta con gran cantidad de fanáticos en nuestro país. Por este motivo, hay grandes expectativas, incluso en el público en general tras la venta masiva de entradas, más aún teniendo en cuenta que, por esta razón, la organización del evento ha decidido ampliar la cantidad de funciones.

El estreno del show se realizará del miércoles 20 de junio al domingo 24 de junio próximos.

Las entradas pueden ser adquiridas en cualquiera de los puntos de venta de la RED UTS o en www.reduts.com.py/evento/sep7imo-dia-no-descansare-de-cirque-du-soleil

Comentarios