El urgido Rubio Ñu recibe al festivo Sportivo Luqueño

Rubio Ñu recibe desde las 18.00, en La Arboleda, a Sportivo Luqueño, urgido por sumar puntos y empezar a tomar oxígeno en cuanto a la tabla de promedios.

La sed de victorias es grande para los albiverdes. La última vez que ganaron fue aquella vez de local por la fecha 5 en esa goleada 5-1 ante Deportivo Capiatá, el miércoles 25 de febrero.

La mochila empieza a ponerse pesada para el técnico interino Miguel Pavani, ya que desde que está al frente del equipo aún no ha podido ganar y tiene tres empates.

Luqueño está de festejo, porque este viernes cumple 94 años de vida institucional y buscará celebrarlo con una victoria con todos sus aficionados. Los hinchas se nuclearán en la avenida Humaitá de la ciudad de Luque, a las 10.00, para marchar rumbo al Feliciano Cáceres y festejar.

En cuanto a lo futbolístico, Eduardo Rivera, entrenador auriazul, tiene confirmado el equipo que tendrá dos variantes con respecto al que igualó 2-2 con Santaní. Los cambios serán en la defensa, donde regresa Óscar Ayala por Enrique Meza y en la delantera Jorge Ortega por el suspendido Cristhian Aguada (5ta amarilla).

Se trata de la vuelta de Rivera a la Arboleda, donde perdió la categoría con el 3 de Febrero el año pasado y fue acusado de soborno a jugadores ñuenses por la dirigencia albiverde.

LAS CIFRAS

1,096 es el promedio de Rubio Ñu, que está penúltimo en zona de descenso. Tiene sumados 114 puntos en 104 partidos jugados.

94 años de vida institucional cumple este viernes Sportivo Luqueño. Sus hinchas se nuclearán y marcharán hasta el estadio esta mañana.

Comentarios