Elecciones CDE: Precandidato de Añeteté niega reunión con Zacarías Irún

“Es una mentira más. Inventa cualquier cosa. Ellos son los que siempre trabajaron con los Zacarías y ahora están desesperados e inventan cualquier cosa”, aseguró Cabañas en comunicación con La Unión en referencia a las palabras de Lilian González de Aguinagalde, concejal de Ciudad del Este y precandidata también a la intendencia local.

Leé más: Acusan a vicepresidente Velázquez de “negociar” con Zacarías Irún a cambio de apoyo a Añeteté

“Ellos (los Aguinagalde) siempre estuvieron vinculados comercial y políticamente a los ZI. Hoy nomás la cosa está mal al lado de Zacarías y empiezan a tirar cualquier cosa”, subrayó el precandidato de Añeteté.

En lo referente a las elecciones propiamente, afirmó que ya va culminando su campaña. “Entre hoy y mañana vamos a estar haciendo cierres de campaña y mini concentraciones en algunas seccionales. Estamos muy contentos porque mucha gente se ha sumado a nuestro proyecto”, dijo Cabañas.

Leé más: Cambio de horario para elecciones internas de la ANR en Ciudad del Este

Tras las internas a celebrarse el domingo próximo, Cabañas, quien confía en que ganará las votaciones, expresó su deseo de que la dirigencia de la ANR en el este del país se unifique para poder afrontar las elecciones municipales contra los opositores Teodoto Mercado (PLRA) y Miguel Prieto (independiente, respaldado por diversos partidos y movimientos).

Comentarios