Ella es la “Rapunzel argentina”, la mujer con el cabello más largo del mundo

A Abril Lorenzatti, una adolescente que nació y vive en Córdoba, Argentina, también se la conoce la ‘Rapunzel argentina’, ya que el cabello le llega hasta los tobillos. La muchacha, que asegura no habérselo cortado desde que tenía 7 años de edad, tiene una cabellera de 1,52 metros de largo, mientras ella misma mide solo 11 centímetros más.

Por esto, Abril fue incluida en el Libro Guinness de los Récords. (Guinness World Record Book).

Todo empezó hace diez años, cuando Abril quiso tener igual el corte de la protagonista de la película ‘Matilda’. Sin embargo, quedó tan decepcionada con el resultado, que se hizo a sí misma una promesa. “Fue cuando dije: ‘No me lo corto más'”, relató la joven de 17 años. Admite que el viento a veces le incomoda, ya que, según explica, “al haber muchas ráfagas, puede hacer que se me haga incontrolable”.

“Por ahora no planeo cortarlo, así que quiero dejarlo crecer y crecer tanto como se pueda”, aseguró Abril, aunque dejó abierta la posibilidad de cortárselo en algún momento. “Tengo pensado en un futuro lejano hacer algún corte”, confesó.

“En la calle suelen pararme para hacerme preguntas, como hace cuánto que no me lo corto, si pienso cortármelo, si es una promesa y cosas así. También por allí se escucha a lo lejos que gritan ‘¡Rapunzel!’ o ‘¡Rapunzel, deja caer tu cabello!'”, narró la adolescente.

 

Con información de RT en español.

Comentarios