Elogio de Aguilar a Paulo: “Nos guía, eso no se ve en la tele, pero es vital”

Pablo Aguilar, el luqueño de 29 años, aseguró este domingo que “ya dejamos en alto el nombre de Paraguay y dejamos el alma también en cada partido. Como dice Nelson (Haedo), un paraguayo nunca se rinde y sé que vamos a llegar a cosas más lindas, tenemos fe, todavía falta y sé que lo podemos hacer”.

Por otra parte, el central albirrojo elogió a su compañero de zaga Paulo Da Silva, de quien dijo ser la “palabra mayor” en el equipo y que soñaba jugar con él en la Selección Nacional.

“La experiencia de Paulo es primordial, es palabra mayor; nos guía para acomodarnos en cada partido, es fundamental. Tal vez eso no se ve en la tele, pero es vital”, recalcó.

UN SUEÑO. Añadió que con el experimentado central se siente “cómodo y con confianza”. Además, recordó que tras volver a la convocatoria tras ser marginado por una enfermedad en la era Víctor Genes “le dije a Paulo que me gustaría jugar con él en la Selección”.

“Se me cumple un sueño y estoy contento por compartir con él, me siento confiado porque le tengo atrás. Nadie puede borrar lo que él hizo, porque ganó muchas cosas, como también los demás experimentados, caso Roque, Justo y Nelson”. Pablo no olvida que “porque no salían las cosas la gente buscaba echarle la culpa (a Paulo)”.

VIVOS. Pablo fue contundente al afirmar que “seguimos y seguiremos vivos”, en la Copa donde “muchos no confiaron en nosotros, pero logramos el objetivo”.

Se refirió a Argentina diciendo que “no solo es pensar en Messi”, sino también en los demás y que hay que marcarlos bien “escalonadamente en el fondo y en el medio”.

Comentarios