Elvio Benítez confía: “Frente Guasu será de nuevo gobierno desde el próximo período”

El actual concejal departamental de San Pedro Elvio Benítez, quien el domingo pasado fue presentado como candidato a diputado por el Frente Guasu, respondió a las críticas que recibió tras el anuncio de su postulación, ya que fue duramente cuestionado por ser uno de los cabecillas de las movilizaciones que estuvieron realizando hace poco aproximadamente un mes los campesinos en el centro de Asunción a favor de la ley del subsidio, el cual finalmente fue vetado por el Ejecutivo.

“Yo estoy como un ciudadano libre trabajando siempre dentro del marco de la ley, no tengo ningún problema”, dijo, agregando que “si yo tuviera algún problema, hace rato ya habría estado en la cárcel preso y condenado”.

Señaló que “solo son personas interesadas” quienes tratan de desmeritar su postulación a una banca en el Congreso desde el próximo período constitucional. “Quieren desprestigiar la iniciativa nuestra y la acumulación política que estamos teniendo y, por ende, nuestras chances de llegar al Poder Legislativo”, expuso, acusando especialmente al sector del oficialismo y “grupos con mucho poder económico” de emitir los cuestionamientos y “siempre atacarnos y perseguirnos”.

El ahora candidato a Diputado aseguró que no le afectan las críticas y que continuará en su objetivo de llegar al Parlamento e incluso algo más. “Confiamos en que, con nuestra línea estratégica de unidad, vamos a ser gobierno nuevamente desde el próximo período 2018-2023”, expresó.

Benítez es miembro del Partido Convergencia Socialista, integrante de la concertación de partidos políticos de izquierda y centro-izquierda Frente Guasu.

Comentarios