Eminem ataca a Trump en nuevo disco

En un tema a dúo titulado “No Favors”, Eminem insulta al Presidente de Estados Unidos y promete “hacer que se hunda (la) marca” del magnate.

En este disco, donde los dos raperos de la ciudad de Detroit resaltan sus orígenes humildes y se preguntan acerca de la dirección en la que va el mundo, Eminem acusa al nuevo mandatario de llevar adelante una campaña con tintes racistas.

No obstante, Eminem reserva sus versos más ácidos para Ann Coulter, una columnista ultraconservadora conocida por sus declaraciones provocadoras, contra quien el rapero se imagina toda clase de actos violentos, incluyendo arrollarla con un automóvil.

Eminem ya había atacado a Trump durante la campaña con un rap improvisado titulado “Campaign Speech” (discurso de campaña), en el que aboga por el movimiento Black Lives Matter, que denuncia la brutalidad policial contra los ciudadanos de raza negra.

Eminem es el rapero blanco que ha vendido más discos en toda la historia del hip hop. Nunca ha hablado mucho de política, pero a menudo se identifica con la izquierda, mientras que sus canciones han generado polémica en su momento por el contenido despectivo hacia las mujeres y los homosexuales.

Eminem anunció que se encuentra trabajando en un nuevo disco que sería el primero desde 2013.

“I Decided” es el cuarto álbum de Big Sean.

Con información de AFP.

Comentarios