Encontraron evidencias del asalto a Prosegur en allanamiento a vivienda de CDE

Efectivos policiales en conjunto con personal del Ministerio Público y de la Policía Federal de Brasil, allanaron una residencia en el barrio San José de Ciudad del Este, en la que encontraron cuantiosas evidencias, como chalecos antibalas, cartuchos de varios calibres, uniformes militares, clavos “miguelito” y elementos para detonar explosivos, señaló el comisario Richard Vera al canal de televisión C9N.

De acuerdo a las primeras informaciones, la vivienda fue ocupada desde hace aproximadamente 20 días y se halla en las adyacencias de la sede de la empresa Prosegur que fue asaltada en la madrugada de este lunes.

Los trabajos se realizaron en conjunto con efectivos de la Policía Federal brasileña. / Foto: ABC Color.

Varios vecinos del lugar relataron que entre 8 a 10 personas presuntamente de nacionalidad brasileña habitaban la casa. Además, señalaron que no es la única vez que la vivienda es sitiada por criminales, informó Vera.

En lo referente al seguimiento de las investigaciones, el uniformado aseguró que continuarán con los trabajos de allanamientos, tanto en Paraguay como en Brasil con el objetivo de recopilar más elementos relacionados al atraco.

Así mismo, señaló que ya identificaron a algunos sospechosos, cuyas identidades aún no serán reveladas.

Comentarios